15% OFF abonando mediante transferencia bancaria o en efectivo. Tarjeta de crédito 3 cuotas sin interés! Envíos a todo el país!

RUTINAS

RUTINAS DE CUIDADO FACIAL


RUTINA NOCTURNA 🌚


1- DESMAQUILLAR

Utilizar limpiadores de base oleosa para quitar el maquillaje o el protector solar: aceite/limpiador bifásico/agua micelar/leche de limpieza/bálsamo.


2- LIMPIEZA

Puede que queden restos de maquillaje o residuos por eso es importante una buena limpieza a base de agua: gel, pulpa, espuma, limpiador, si es jabón debe ser adecuado al ph del rostro (no utilizar jabón corporal porque puede alterar el mismo).


3- TÓNICO (Opcional)

El que sea indicado según tu tipo de piel, se coloca después de la doble limpieza y después de la exfoliación y/o mascarilla (leer más abajo). Es un producto a base de agua con muchas propiedades. Balancea el pH y prepara la piel para la hidratación final.


4- SERUM FACIAL (Opcional)

El serum se utiliza generalmente por la noche y se coloca antes de la crema facial. Hay distintas variedades según lo que tu piel necesite (vit c, con ácido hialurónico, niacinamida, etc). Es un tratamiento que penetra mucho en la piel ya que llega a las capas más profundas.


5- HIDRATACIÓN

La crema facial además de hidratar o humectar (según lo que elijas) va a sellar todo lo que te hayas colocado anteriormente. Como opcional podes sellar también con un aceite facial (rosa mosqueta/jojoba/almendras).


Una vez por semana o cada 15 días según el tipo de piel es necesario exfoliar y realizar al menos una mascarilla. Esto va a ayudar a eliminar células muertas y purificar la piel.


Opcionales: Las esencias se colocan después del tónico y antes del serum o crema. Si usas contorno de ojos colocalo según su textura, si es más liviano que tu crema va a ir antes, si es más pesado va a ir después y, según los ingredientes que tenga será de uso nocturno o diurno.


RUTINA DIURNA 🌞


1- LIMPIEZA ACUOSA SUAVE

2- TÓNICO (Opcional)

3- CREMA

4- PROTECTOR SOLAR


Cualquier duda CONSULTAR CON UN DERMATÓLOGO O PROFESIONAL. Lo más importante es la CONSTANCIA y usar SIEMPRE PROTECTOR SOLAR. Con 3 productos es suficiente para una rutina simple: 1) LIMPIADOR 2) CREMA 3) PROTECTOR SOLAR. Luego, de a poco, podés ir incorporando más productos de acuerdo a las necesidades de tu piel.





Mi carrito